Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se puso en marcha el Operativo de Vacaciones Verano 2025 con el que se busca apoyar a los paisanos que regresan al país, así como a los ciudadanos que salen de la ciudad a otros destinos.
Coahuila

Arranca operativo de vacaciones con presencia de autoridades de los tres niveles

Se puso en marcha el Operativo de Vacaciones Verano 2025 con el que se busca apoyar a los paisanos que regresan al país, así como a los ciudadanos que salen de la ciudad a otros destinos.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
12 de julio de 2025 a las 14:21 · 1119 Vistas · 2 min de lectura

Acuña, Coahuila; 12 de julio del 2025.- Con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, se puso en marcha el Operativo de Vacaciones Verano 2025, con el objetivo de brindar seguridad, orientación y asistencia a los paisanos que regresan al país, así como a los ciudadanos que salen de la ciudad a otros destinos.

Durante el banderazo de arranque, realizado a la entrada de nuestra ciudad, se dio a conocer que se establecerá un dispositivo permanente en los accesos principales para ofrecer información, atención vial y material visual preventivo a través de lonas.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de auxilio forman parte de este operativo, que busca garantizar un tránsito seguro y una estancia tranquila para los visitantes durante el periodo vacacional.

Las autoridades invitaron a la población a seguir las indicaciones de seguridad, mantener la prudencia al conducir y reportar cualquier incidente a las líneas de emergencia.






iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido